Exhortacion al Amor

oct 4th, 2015 by admin in León Denis
Share on Facebook

Todos vosotros, que tenéis la honra de conocer el Evangelio de Jesús, parad por un momento y reflexionad. La vida tiene un sentido ético-moral de profundidad. El fenómeno vegetativo pertenece a la organización material.

Somos seres inmortales, incluso cuando la desencarnación posterga el momento de la llegada, anuncia que después vendrá más, y arrebatándonos para el país de la conciencia libre, ese ser angélico que es la muerte libertadora, hará que, en el examen de conciencia repasemos nuestros actos pasados en una maravillosa manifestación de recuerdos que nos darán la plenitud o el tormento.

¡Hijos del alma! Tenéis conocimiento de los valores de la vida.

No os encontráis en el planeta terrestre por capricho del acaso, sino, gracias a una Causa consciente, que es la Divinidad, y os creó para la gloria estelar. Si camináis por los intransitables caminos del mundo bajo lluvias de dolores bendecídlas; si marcháis sobre pedruscos y tenéis los pies acribillados de espinos, bendecid el dolor, agradeced a Dios la dádiva de la purificación espiritual. Nascistéis para la gloria de vuestra existencia.

Amad cuanto podáis, amad un grano de arena que puede reflejar una estrella o la luna en gran plenilunio; servid, porque el servicio es característica de la inteligencia, desde los fenómenos más primarios de la domesticación hasta los más sublimes de la integración de la criatura con el Creador.

El servicio es la paz de Dios desplazándose, extendiéndose para el reino de los Cielos. Id hacia vuestros hogares y llevad la certeza de que vuestra vida debe experimentar ese profundo cambio hacia el amor, hacia la verdad, hacia la Vida en sí misma.

En nombre de vuestros Espíritus guías y de las Entidades venerables que aquí están con nosotros, de los Espíritus espíritas, rogamos a Dios que os bendiga, que nos proteja, con los mejores deseos de ternura y paz. Del servidor humildísimo y paternal de siempre,

Bezerra de Menezes.

Mensaje del Dr. Bezerra de Menezes, por la psicofonía del Médium Divaldo Franco en el cierre de la conferencia proferida el 27 de Septiembre de 2015, en la Institución Asistencial y Educacional Amélia Rodrigues en Santo André, SP.

No Comments

 

Comments have been closed for this post.