PRESENTACIÓN

Posted on Lunes, julio 27th, 2009 by admin No Comments Comments
Share on Facebook

León DenisHola amigos! Este es el blog del Centro Espí­rita León Denis de Madrid y queremos daros la bienvenida. Nuestro centro nace el 28 de Noviembre de 2008 y está inscrito en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el Nº 30.094, es miembro, además, de la Federación Espírita Española (FEE).  Se trata de una Asociación independiente, sin vinculación alguna de tipo político, de carácter científico, filosófico moral, pacifista, cultural y benéfico social, sin fines lucrativos y que tiene como objetivos el estudio, práctica y divulgación de la enseñanza espí­rita codificada por Allan Kardec.

Hoy, apenas unos meses después de nuestra constitución, iniciamos con entusiasmo y llenos de ilusiones este nuevo proyecto comprometiéndonos humildemente a divulgar la Doctrina Espírita haciendo uso de las nuevas tecnologí­as, que puestas al servicio del Espiritismo, sabemos que contribuyen en dar a conocer cada vez más y mejor tan consoladoras enseñanzas.

Somos conscientes de la cantidad de blogs y páginas Web de prestigio que hablan de la Doctrina Espí­rita en esta gran aldea que es Internet, y de que nosotros no somos sino un grano de arena en esta inmensa playa, pero creemos necesario aportar lo que podamos de nuestra parte porque tenemos la obligación de compartir aquello que sabemos, que conocemos y de lo que estamos convencidos.

Desde luego no está en nuestra intención convencer a nadie ni imponer nuestras ideas, criterios y creencias, pero si consideramos imprescindible facilitar el acercamiento de todos aquellos que, por unos u otros motivos, sientan la necesidad de sumergirse en las enseñanzas que los Espí­ritus depositaron hace 150 años en las manos del ilustre pedagogo Francés Allan Kardec, buscando las respuestas que la humanidad tanto anhela y que han impulsado su progreso en todos los ámbitos.

No tenemos más pretensiones que hacerlo lo mejor que podemos y que sabemos, que por otro lado es muy poco, y para ello tan sólo pedimos la asistencia de los buenos espí­ritus que intuyan e inspiren nuestros trabajos para que resulte siempre lo mejor en cada momento.

Siendo así­, nos damos por satisfechos si podemos llevar algo de luz y consuelo a una sola alma. De este modo nuestros objetivos se verán ampliamente satisfechos.

LOS MIEMBROS DEL CENTRO ESPÍRITA LEÓN DENIS

No Comments